LA BANDA DE MÚSICA DE LA LÍNEA, HA REFORMADO SU LOCAL DE ENSAYOS

Una grata noticia la puesta de nuevo en funcionamiento tras la restauración del local de ensayos de la Banda de Música Municipal de nuestra ciudad, tras el desagradable incendio producido en las instalaciones el pasado mes de abril.

Ya han comenzado los ensayos de los componentes de la Banda de Música en el local de Avenida del Mar una vez que con un gran esfuerzo y trabajo han conseguido la restauración tras el desagradable incendio producido.

Tras este paréntesis comienzan a ensayar con muchas más ganas, ilusión y como indican en su red social  «nuestra música poderos de nuevo transmitir… » o «nadie ni nada nos podrá parar… «, mensajes de seguir trabajando para transmitir su música.

Desde los responsables de la Banda de Música Municipal dan las gracias por las muestras de apoyo, enhorabuena.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de mayo de 2015, 23:44
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad