EL CARTEL DE LA EXALTACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD, HA VISTO LA LUZ

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, ha editado el cartel anunciador de la Exaltación a la Dolorosa del Barrio de San Pedro.

Una instantánea de María Santísima Salud de los Enfermos obra de Jesús Asencio Pérez ilustra el cartel de la XVII Exaltación que va a tener lugar en la Parroquia San Pedro Apóstol, residencia canónica de esta Hermandad el próximo sábado 30 de mayo a partir de las 21.00 horas.

El pasado mes de enero anunciamos que el encargado de exaltar a la Santísima Virgen en el mes de María es Don Francisco José Corral Rojas.

10372735_888864104482588_1267419931150084059_n

Cartel XVII Exaltación Virgen de la Salud

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de mayo de 2015, 12:22
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad