EL CORO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO PREPARA LOS CANTOS DE LA PONTIFICAL

Como anunciamos el Coro de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción ha sido designado por la Hermandad Matriz de Almonte para realizar los cantos en la Misa Pontifical que tendrá lugar en la mañana del  próximo domingo 24 de mayo en la Aldea, por tal motivo nos desplazamos a la Casa Hermandad para realizar un reportaje sobre los preparativos de este acontecimiento histórico. 

IMG_8386El pasado Lunes 4 de mayo compartimos durante unas horas los componentes de esta Web en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío con miembros de la junta de gobierno y componentes del Coro uno de los ensayos preparatorios con motivo de la designación por la Hermandad Matriz de que nuestra ciudad a través del Coro de la Hermandad este representada en la Misa Pontifical que se celebrará en la Aldea Almonteña el domingo de Pentecostés,  gracias al gran trabajo que vienen realizando durante los 35 años de vida del mismo y que recordamos ha participado en el Rosario, en la Novena, así como en cultos de otras Hermandades, reconociéndose esta importante andadura con el nombramiento de ser el encargado de los Cantos en la Misa Pontifical, que será retransmitida por televisión para más de medio mundo.

Como nos comentó Juan Antonio Valle Lima «es un paso más que se ha dado ya que todos los Coros aspiran algún día en cantar en la Pontifical» , además nos indica en la entrevista «que se han incorporado algunas voces y también se mezcla la juventud  con la veteranía, a modo de homenaje de Juan Genal Carrasco y Emilio Rodríguez Fariña».IMG_8380

También entrevistamos al actual Director del Coro, Antonio Toledano, entre otras cosas nos dijo «vamos a representar a La Línea de la Concepción», «nos ha premiado Almonte con ese día tan especial».

Se vive un gran ambiente en la Casa Hermandad del Rocío en nuestra ciudad, donde en estas últimas semanas se intensifica la actividad con todos los preparativos del Camino y Romería 2015.

Os dejamos algunos vídeos con entrevistas y ensayo, así como una galería de imágenes de nuestro compañero Ildefonso Pérez López, en homenaje al gran trabajo y reconocimiento del Coro de La Línea de la Concepción.

Galería de Imágenes:

 

Vídeos: 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de mayo de 2015, 14:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad