EL 11 DE JULIO CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

Una vez finalizado el mandato de Alvaro Caraballo como Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, se ha presentado el calendario de Elecciones para el Cabildo a celebrar el próximo 11 de Julio.

Todos los hermanos/as que figuran en el censo electoral que se encuentra en la secretaría de la Hermandad están citados a participar en el Cabildo de Elecciones, por lo que sugieren desde la junta de gobierno asegurarse de que cumpliendo con los requisitos establecidos en las normas (ser mayor de edad y tener un año de antigüedad), figuren en el censo del Cabildo de elecciones o si por el contrarío se requiere alguna modificación.

IMG_9222El calendario del proceso electoral es el siguiente:

– 12 de mayo, Publicación del Censo Electoral.

-Del 2 de mayo al 1 de Junio, Presentación de reclamaciones al Censo.

-Del 13 de Mayo al 22 de Mayo, Presentación de candidaturas.

-Del 23 al 24 de Mayo, Estudio de las Candidaturas presentadas.

-del 25 al 26 de Mayo, escucha de las Candidaturas rechazadas.

-Del 27 de Mayo al 5 de Junio, reemplazo de los miembros desestimados en las candidaturas.

-Del 6 al 7 de Junio, Plazo de recursos ante el Consejo Local.

-Del 1 de Junio al 11 de Junio, Censo definitivo y solicitud de autorización para la celebración del Cabildo.

-21 de Junio, comunicación de convocatoria del Cabildo.

-26 de Junio, publicación de las candidaturas.IMG_9221

-11 de Julio, Celebración del Cabildo de Elecciones.

La junta de mesa indicará a través de comunicado a todos los hermanos del lugar y horas para ejercer el derecho a participar con su voto en el Cabildo de Elecciones.

La secretaría de la Hermandad, en el Colegio Salesianos estará abierta para atender a los hermanos/as los días 15, 16, 19, 20,  y 22 de mayo en horario de 19.00 a 20.00 horas.

También se ha informado en el escrito a todos los hermanos, de los requisitos necesarios para presentarse a futuro Hermano Mayor de la Hermandad, siendo indispensable tener 25 años de edad y llevar en la corporación como hermano al menos 5 años de antigüedad, además de otras necesidades que adjuntamos en el documento emitido por la Hermandad Salesiana.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de mayo de 2015, 14:37
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad