HOY SABATINA ITINERANTE DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Esta tarde finaliza el ciclo de Sabatinas itinerantes que se iniciaron el pasado año por todas las Parroquias de nuestra ciudad y con la visita de hoy a la Capilla de María Auxiliadora se completa el ciclo.

Recuerdo por la participación del Coro en Sanlucar

Recuerdo por la participación del Coro en Sanlucar

A partir de las 20.00 horas va a celebrarse en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos la Sabatina correspondiente a este mes de mayo y que de forma itinerante se ha realizado en todos los Templos de La Línea de la Concepción.

Los romeros y la comunidad Salesiana organizan la Sabatina donde participa el Coro de la Hermandad y la escuela de Tamborileros que dirige Javier Losada.

Finalizada la Santa Misa va a tener lugar la tradicional convivencia en esta ocasión organizada por la peña del camino «la Güena Gente».

Además recordamos que el pasado jueves el Coro de la Hermandad de nuestra ciudad participó en los Solemnes Cultos que celebró la Hermandad del Rocío de Sanlucar de Barrameda en la Capilla de San Jorge y continua preparándose en los cantos que realizaran en la Misa Pontifical que tendrá lugar en la Aldea Almonteña.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de mayo de 2015, 10:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad