MARÍA AUXILIADORA HA REGRESADO A SU CASA

Ya han finalizado los trabajos de restauración de María Auxiliadora por el imaginero-restaurador Don Luis Enrique González Rey, por lo tanto ha regresado a su Capilla, donde en breve va a iniciarse la Novena en su Honor y Gloria.

Desde hace varios meses ha permanecido la Imagen de María Auxiliadora en los Talleres de González Rey donde se ha realizado una importante restauración, además se ha recuperado todo el estofado en oro fino que tenia la Virgen de gloria en su origen y que con el paso de los años se ha ido deteriorando, quedando según se puede apreciar en las fotografías después del trabajo de restauración en un magnifico estado.

Ya se encuentra en su Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco, donde el próximo 15 de mayo va a iniciarse la Solemne Novena en su Honor, en las vísperas de su Festividad el 24 de Mayo.

Fotografías: Salesianos La Línea y Juan Carlos Gordillo

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de mayo de 2015, 21:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad