LUNES SANTO DE SILENCIO

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, se convierte en la tarde-noche del Lunes Santo en Cofradía para sacar en procesión a sus Sagrados Titulares.

La Cofradía del Silencio, reside canónicamente en la Parroquia San Pío X en la Calle del Ángel,  tiene prevista su salida con la Cruz de Guía abriendo las puertas del Templo a las 20.15 horas, y pedirá la venia para entrar en carrera oficial a las 22.15 horas, para regresar a la Iglesia San Pío X a las 00.30 horas.

El itinerario es el siguiente:

Ángel, Colón, Cádiz, Pasaje Feria, Pedro Vejer, Paseo de la Velada, Teatro, Oviedo, San Pablo, CARRERA OFICIAL, Duque de Tetuán, López de Ayala, San Pedro, Granada, Luís Braille, Pasaje Vista Alegre, Plaza Vista Alegre, Vista Alegre, González de la Vega, Ángel a su Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de marzo de 2015, 17:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad