COMIENZA LA SEMANA SANTA 2015, DOMINGO DE RAMOS

Es Domingo de Ramos, comienza la Semana Mayor Linense 2015, y con la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem con palmas y olivos nos adentra en la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, para continuar con la Flagelación del Cristo.

Dos Cofradías hacen en la tarde-noche del Domingo de Ramos su estación de penitencia, estrenando nueva carrera oficial. La primera de ellas, desde la Capilla de María Auxiliadora y treinta minutos después desde la Parroquia Santiago Apóstol sale en procesión la segunda de las Cofradías que saldrán por las calles de La Línea de la Concepción.

Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos.

SALIDA 17.00 HORAS      ENTRADA CARRERA OFICIAL 18.30 HORAS     RECOGIDA 22.00 HORAS.

Capilla María Auxiliadora, Avenida Menéndez Pelayo, Blas Infante, María Auxiliadora, Zaragoza, Clavel, Sol, San Pablo, CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines, Avenida Menéndez Pelayo y regreso a su Capilla.

Acompañamiento Musical:

– ENTRADA TRIUNFAL.- BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS DE DOS HERMANAS (SEVILLA)

-ALEGRÍA.- BANDA DE MÚSICA NUESTRA SEÑORA DEL VALLE, ALCALA DEL VALLE (CADIZ)

Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella.

SALIDA 17.30 HORAS           ENTRADA CARRERA OFICIAL 20.30 HORAS             RECOGIDA 00.30 HORAS

Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Santiago, Antonio el Chaqueta, Pasaje las Palomas, Pasaje González Hontoria, González Hontoria, Jardines, Marconi, Avenida la Banqueta, San Cayetano, Águilas, Sol, San Pablo, CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines, recogida en su Templo.

Acompañamiento Musical:

-FLAGELACIÓN.- BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA DE LA POBLACIÓN DE DAIMIEL (CIUDAD REAL)

-ESTRELLA.- ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA DE HERRERA (SEVILLA)

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de marzo de 2015, 4:16
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad