LOS NIÑOS DISFRUTAN Y VIVEN LA SEMANA SANTA EN LOS COLEGIOS

Como anunciamos en esta Web y gracias a los responsables del A.M.P.A. del Colegio Providencia Sagrado Corazón de Jesús, los niños participaron en una procesión muy bien organizada en el interior del patio.

No faltaba ningún detalle en el cortejo, cruz de guía, faroles, insignias, costaleros, mantillas, nazarenos,  capataces y por supuesto un paso con una Imagen de la Virgen, portada por la cuadrilla.

Muchos fueron los padres y familiares que acompañaron a los alumnos en este acto que tiene como principal objetivo fomentar y difundir nuestra religiosidad popular, en la manifestación de fe pública y que ellos mismos vayan viendo lo que es una procesión, siempre intentando y gracias a los adultos darle el significado cristiano que es el fin principal de que se trata esta aportación de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio de las Monjas.

Damos las gracias a Esperanza González por la cesión de las fotografías:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de marzo de 2015, 19:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad