SOLEMNE TRASLADO DE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

Esta tarde los hermanos de la corporación de Penas y Dolores junto a la junta de gobierno van a proceder a realizar el traslado en parihuela de sus Titulares, como antesala a la estación de penitencia.

1385884_828208557235045_1756161772512820060_nEl traslado de los Sagrados Titulares de la Cofradía del Martes Santo Linense, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, va a tener lugar hoy jueves 26 de marzo a partir de las 20.00 horas desde la Capilla Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe en la Barriada de Bellavista (Sacra) hasta la Parroquia Santiago Apóstol, de donde realiza su estación de penitencia.

El itinerario establecido por la junta de gobierno es el siguiente:

Capilla Sacra, Jardines Municipales, San Pablo, Jardines, y al Templo

A la altura de la esquina de calles Gibraltar y jardines se incorporará al cortejo de los Hermanos de la Hermandad la comunidad parroquial de Santiago Apóstol.

Jesús de las Penas ira portado por sus costaleros en parihuela al igual que María Santísima de los Dolores.

El trío de capilla musical Lignum Crucis acompañara durante el solemne traslado.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de marzo de 2015, 8:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad