EL NUEVO PASO DE FLAGELACIÓN LLEGÓ A NUESTRA CIUDAD

En la noche del pasado viernes se trasladó las nuevas andas procesionales de Jesús de la Sagrada Flagelación desde el taller hasta la Parroquia Santiago Apóstol, para ultimar los detalles previos a la estación de penitencia del Domingo de Ramos.

Ensayo con el nuevo paso de misterio

Ensayo con el nuevo paso de misterio

Los costaleros han sido convocados para varios ensayos con carácter extraordinario para proceder a la Igualá definitiva en las nuevas trabajaderas y a su vez comprobar las dimensiones del nuevo paso del Señor y el trabajo a realizar conjunto al cuerpo de capataces.

Los trabajos de carpintería se han realizado en talleres sevillanos y la talla se ira ejecutando en los próximos años por el tallista José Antonio García Flores.

Recordamos que el pasado 18 de agosto en cabildo extraordinario los hermanos de la corporación aprobaron la realización de un nuevo paso para el misterio de la Sagrada Flagelación.

Ya en su primera fase se encuentra el paso en el Templo de Santiago Apóstol, donde se procederá al montaje definitivo para ser estrenado el Domingo de Ramos, 29 de marzo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de marzo de 2015, 3:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad