EL SANTÍSIMO CRISTO DEL ABANDONO EN PIADOSO VÍA+CRUCIS

Después de la restauración del Santísimo Cristo del Abandono y repuesto al Culto en su primer día de Triduo, el pasado Viernes de Cuaresma tuvo lugar el Piadoso Ejercicio del Vía+Crucis por las calles próximas a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

_DSC0147Los cultos en Honor al Crucificado de la Cofradía del Miércoles Santo finalizaron el Viernes, donde todos los asistentes al Triduo participaron en primer lugar en el devoto Besapíe al Señor y posteriormente salieron por las calles de la feligresía portando la Sagrada Imagen del Cristo del Abandono en Vía Crucis, durante el itinerario establecido por la junta de gobierno en acogimiento y rezos se fueron leyendo las 14 estaciones.

Muchos hermanos, costaleros, devotos, feligreses y vecinos estuvieron acompañando al Santísimo Cristo del Abandono, el Reverendo Padre Juan Manuel Benítez, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad invitaba a todos los asistentes al recogimiento y oración en este culto externo de la Cuaresma.

Galería de Imágenes de Loren Sánchez Gómez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de marzo de 2015, 11:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad