La Linea Cofrade » SE ADELANTA EL CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL MAR
ESCUDO-CRISTO-MAR

LOS HERMANOS LO APRUEBAN EN CABILDO EL PASADO DÍA 14

SE ADELANTA EL CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL MAR

23 febrero de 2015 / La Linea Cofrade

El pasado 14 de febrero a las 18.00 horas estaban convocados los hermanos de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, al cabildo anual atendiendo a las normas de la Cofradía.

En los salones que se encuentran junto a la Parroquia del Carmen se dieron cita un importante número de hermanos/as que reunían los requisitos establecidos para asistir con voz y voto al cabildo anual convocado por la junta de gobierno.

Se trataron en primer lugar los puntos del orden del día con carácter ordinario, aprobación de cuentas y presupuestos, memorias de actividades, así como la agenda para el curso cofrade 2014-2015.

Posteriormente se trato el adelanto de las elecciones para la celebración de cabildo para elegir el futuro Hermano Mayor y junta de gobierno, siendo aprobado por los asistentes, tomando la fecha del próximo 16 de mayo de 2015 a las 20.00 horas para celebrar este cabildo de elecciones.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin