RECOGIMIENTO EN SANTIAGO APÓSTOL EN EL VÍA CRUCIS CON JESÚS CAUTIVO

Muchos fieles se dieron cita en la Parroquia Santiago Apóstol para participar en el comienzo de la Santa Cuaresma con la imposición de la Ceniza y la celebración como es tradicional del Vía+Crucis, presidido por la Imagen de Jesús Cautivo y Rescatado.

IMG_4602 copiaA las 19.00 horas daba comienzo la Santa Misa oficiada por el Párroco Don Mario Luis Almario y donde los asistentes participaron en el acto de la imposición de la ceniza, con el símbolo de la Cruz en la frente y a su vez dar comienzo a la Cuaresma.

El fuerte viento, el frío y las probabilidades de lluvia obligaron a la junta de gobierno de tomar la decisión de celebrar el Acto en el interior del Templo, donde el recogimiento y la importante asistencia de hermanos, devotos y feligreses consiguieron de que el Piadoso Vía+Crucis se realizará con Fe y a la vez participativo.

El Señor de Medinaceli en su parihuela se ubicaba en el lateral del altar, junto al atril, donde subieron a leer las estaciones en una devoción centrada en los Misterios Dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan en cada una de las lecturas.

Adjuntamos la galería de imágenes de nuestros compañeros Alfredo Sánchez toro e Ildefonso Pérez López

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de febrero de 2015, 14:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad