LOS CARGADORES/AS DEL CRISTO DEL MAR PREPARAN SU ESTACIÓN DE PENITENCIA

Mañana martes 10 de febrero están citadas las cargadoras que acompañaran al Santísimo Cristo del Mar en su estación de penitencia, en las instalaciones junto a la Parroquia del Carmen, a partir de las 21.00 horas, con el objetivo de cerrar la cuadrilla.

También los capataces convocan a los cargadores/as a los ensayos que se van a celebrar para preparar la estación de penitencia del Viernes Santo.

Los ensayos van a tener lugar los sábados a partir de las 18.00 horas en el local anexo a la Iglesia del Carmen.

En febrero los días 14, 21 y 28.

Mes de Marzo los días 7, 14 y 21.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de febrero de 2015, 22:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad