CON LA IGUALÁ HA COMENZADO EL TRABAJO EN LA CUADRILLA DE SOLEDAD

El pasado sábado los responsables del martillo del paso de  Nuestra Madre y Señora en su Soledad convocaron a su cuadrilla y aspirantes a formar parte de la misma a la Igualá, que tuvo lugar en la Casa Hermandad, en calle Isabel la Católica. 

P1060150Con esta «Igualá» comienza el trabajo del equipo de capataces formado por Chico Fajardo y Abel Ruiz que se encontraban muy satisfechos de esta primera toma de contacto al ver ampliada la cuadrilla de costaleros con la llegada de nuevos aspirantes, muchos de ellos jóvenes y con un futuro importante dentro de la Semana Santa.

En el transcurso de la Igualá se fue entregando el calendario de ensayos preparatorios para la estación de penitencia del Viernes Santo que tiene su continuidad el Sábado  día 28 de febrero, a las 11.30 horas, en el local habitual de ensayos en Calle Mateo Inurria, 16.

Ya en el mes de Marzo han previsto dos ensayos y la Mudá, concretamente, el Jueves 5  a las 21.00 horas y el Sábado 14 a las 17.30 horas. Finalizaran los trabajos en la Cuaresma con el traslado desde el local de ensayos al Santuario de la Inmaculada Concepción, su sede canónica, el próximo Jueves 26 a las 21.00 horas.

Aún siguen las puertas abiertas para el que desee formar parte de esta cuadrilla de costaleros, asistiendo al primer ensayo o bien contactando  con los capataces responsables del paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad.

Os dejamos unas instantáneas de la Igualá del pasado sábado 7 de febrero:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de febrero de 2015, 22:16
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad