ACTO DE PRESENTACIÓN CARTEL OFICIAL SEMANA SANTA 2015

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías va a presentar el Cartel anunciador de la Semana Santa 2015, el cual fue escogido entre las fotografías presentadas por el pleno extraordinario de Hermanos Mayores el pasado 18 de octubre.

El acto de presentación del Cartel oficial de la Semana Grande Linense va tener lugar en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción el próximo sábado 7 de Febrero a partir de las 20.30 horas.

Recordamos que el ganador del concurso y por lo tanto el que ilustrará su instantánea el cartel es Jesús Asencio Pérez.

La fotografía corresponde a la Hermandad de Jesús del Gran Poder, quien por orden cronológico de un acuerdo plenario del Consejo Local fue el pasado Jueves Santo centro de las miradas fotográficas.

El próximo año 2016, la Hermandad que ilustrará el Cartel de la Semana Santa es la del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de febrero de 2015, 15:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad