IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN LA IGUALÁ DEL PALIO DE CONCEPCIÓN

A las 21.30 horas estaban citados los costaleros que van a formar parte de la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de la Concepción y hace escasamente 30 minutos ha finalizado la Igualá.

Igualá costaleros de Concepción

Igualá costaleros de Concepción

Unas palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del Hermano Mayor, Roberto Riquelme han servido para tener esta primera toma de contacto donde han asistido alrededor de 30 costaleros para formar parte de la cuadrilla que el próximo Lunes Santo sacaran el palio de María Santísima de la Concepción.

El cuerpo de capataces y auxiliares formado por Esteban del Mar, Benitez, Tevar y Barrera agradecieron la asistencia al encuentro y a su vez hicieron entrega del calendario de ensayos previstos.

Todos los aspirantes a formar parte de la cuadrilla participaron en la Igualá, donde

Momento de la Igualá

Momento de la Igualá

destacó Josemi Esteban del Mar, la importancia de la medición al ser nueva la parihuela,  para regular la altura de las trabajaderas.

También se presentó la nueva ropa para los costaleros, pantalones, camisas, tirantas, sudaderas que de forma voluntaria pueden adquirir el que lo desee.

El calendario de ensayos previstos para la cuadrilla de costaleros del Palio de María Santísima de la Concepción va a tener lugar los Lunes a partir de las 21.30 horas, concretamente los días 16 y 23 de febrero, 2 y 9 de marzo, realizando el retranqueo del paso de palio el martes 24 de marzo.

Agrademos a la Hermandad del Silencio las fotografías que ilustran la noticia.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de enero de 2015, 0:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad