CALENDARIO ENSAYOS COSTALEROS PALIO DE AMARGURA

La tarde de los sábados han fijado el cuerpo de capataces responsables del paso de palio de María Santísima de la Amargura para realizar los ensayos preparatorios para la estación de penitencia del Viernes Santo 2015.

La Casa Hermandad de la Real y Sacramental Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura acogerá los ensayos de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de la Virgen.

Las fecha fijada para realizar los trabajos preparatorios será todos los sábados a partir de las 19.30 horas.

Enero: 31

Febrero: 7, 14, 21, 28

Marzo: 7, 14 y 21

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de enero de 2015, 17:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad