TRAS REUNIRSE CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO LA JUNTA DE GOBIERNO HA EMITIDO UN COMUNICADO

En la mañana de ayer lunes 26 de enero se pudieron apreciar pintadas en varias fachadas y paredes en diferentes calles del Barrio de San Pedro, con textos muy desagradables y que han llevado a la junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz a reunirse con carácter extraordinario para sacar conclusiones y tomar las medidas pertinentes.

A primeras horas de la madrugada pasada emitimos un comunicado recibido de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón en el cual indicaban su desvinculación de lo ocurrido y a su vez condenaba la forma de actuar de quien o quienes habían realizado las pintadas, de las que por supuesto desde La Línea Cofrade creemos que no favorecen para nada y no son formas de expresarse.
Junta de Gobierno Hermandad Perdón-Salud

Junta de Gobierno Hermandad Perdón-Salud

Atendiendo a los acontecimientos la junta de gobierno que preside como Hermano Mayor Don Manuel Rodríguez Ochoa se reunió en la pasada noche con carácter extraordinario para tratar los lamentables escritos realizados en la barriada en varias calles, emitiendo un comunicado pública de repulsa por las desagradables pintadas aparecidas.

El texto de la notificación dice lo siguiente: 
Reunida la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud con carácter extraordinario con motivo a las pintadas aparecidas en calles del Barrio de San Pedro, atacando y calumniando tanto a miembros de la Junta de Gobierno como a su Director Espiritual y Párroco de San Pedro Apóstol.
Manifestamos nuestra mas enérgica repulsa a actos delictivos y cobardes como estos ocurridos que en nada son acordes con el espíritu cristiano que debe reinar en el seno de una Hermandad.
Esto no es, si no un episodio mas de la campaña de ataques de descalificaciones  y de injurias hacia esta Junta de Gobierno por parte de algunos miembros de la Cuadrilla de costaleros de Jesús del Perdón, que se vienen recibiendo desde la pasada Cuaresma.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de enero de 2015, 16:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad