EL CORO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE NUESTRA CIUDAD EN LA PONTIFICAL

Juan Antonio Valle Lima, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción ha hecho público en las redes sociales la designación del Coro Rociero de la Hermandad para cantar en la misa Pontifical.

Foto del Coro en Almonte, de La Línea Cofrade

Foto del Coro en Almonte, de La Línea Cofrade

Los romeros linenses están de enhorabuena por este nombramiento muy merecido por la importante trayectoria de Coro de la Hermandad, que ya ha participado en varias ocasiones en la Novena en Almonte, así como en el Rosario en la Aldea antes del salto de reja.

Este es el comunicado ofrecido por Momo, Hermano Mayor:

El Coro de la Hermandad de Nuestra de Ntra. Sra. Del Rocío de La Linea de La Concepción ha sido elegido por la Hermandad Matriz de Almonte para cantar la misa Pontifical de 2015.
Lo que se comunica por este medio y prensa en general para su difusión y conocimiento de los Hermanos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Orgulloso de sentirse Linense y representar a la Hermandad.

Nuestras felicitaciones a todos los hermanos y de forma muy especial a los componentes del Coro por el gran trabajo que vienen realizando.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de enero de 2015, 15:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad