PRIMERA IGUALÁ COSTALEROS PASO DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA

Los capataces responsables del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Hermandad de la Amargura, convocan a su cuadrilla de costaleros a la Primera Igualá.

JAP4537El próximo 10 de Enero de 2015 tendrá lugar en la nueva Casa Hermandad, situada en la calle Isabel la Católica número 34, la IGUALA de los costaleros del paso del Cristo de la Misericordia a las 19:00 horas.

Juan Luis España y Luis Miguel Armario nuevos capataces para la estación de penitencia del Viernes Santo 2015 y la junta de gobierno animan  a todos los que quieran participar como costaleros, debiendo presentarse con calzado de salida, faja y costal.

Como novedad por vez primera del acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y tambores  San Sebastián de Tomares.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de diciembre de 2014, 23:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad