DESCANSE EN PAZ REVERENDO

Don Juan Antonio Valenzuela García, presbítero diocesano y que actualmente se encontraba adscrito al Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción ha fallecido a la edad de 75 años según comunicado oficial de su familia.

IMG4382El pasado año 2013 celebró sus bodas de oro, 50 años entregados al sacerdocio donde ejerció en distintas parroquias, las dos últimas en el Templo de San José y en el Santuario de Nuestra Patrona, destacando su gran labor pastoral realizada, linense con grandes sentimientos a su ciudad natal y siempre ofreciendo a la ayuda. Aficionado al deporte del ciclismo, futbol, etc…, entrañable Balono y barcelonista,  defensor de las injusticias, habiendo estado siempre muy cercano a los problemas de La Línea de la Concepción.

Párroco, Director Espiritual, Arcipreste e Hijo Predilecto de nuestra ciudad desde el pasado mes de Febrero, llevaba varios años tratándose de una enfermedad, la cual la pasada madrugada ocasionó su fallecimiento y su llegada al Reino de Dios, para compartir su vida eterna.

El velatorio tiene lugar en el Tanatorio Servisa, concretamente en la Sala 2, mañana a partir de las 10.00 horas todos los linenses que lo deseen pueden acercarse al Santuario donde estará instalada la capilla ardiente hasta las 12.00 horas donde tendrá lugar la Santa Misa y sepelio del Padre Juan Valenzuela.

Los responsables de La Línea Cofrade nos unimos en las oraciones y en el más sentido pésame a sus familiares.

Descanse en Paz el Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García.

Comunicado de sus familiares:

Buenos días,

En la madrugada de hoy jueves se ha producido el fallecimiento de mi tío, el padre Juan A. Valenzuela.

En nombre de la familia Valenzuela querría agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante este último periodo en el que ha permanecido hospitalizado hasta producirse el fatal desenlace.

En estos momentos, nos encontramos en el tanatorio. Aún no disponemos de los detalles de los actos religiosos que se celebrarán, con toda probabilidad, en la mañana del viernes en la parroquia de la Inmaculada.

Un abrazo

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de diciembre de 2014, 12:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad