CONVIVENCIA DE NAVIDAD DE FLAGELACION Y ESTRELLA

Como estaba anunciado, la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella celebro un almuerzo de convivencia de Navidad en los locales de un conocido negocio hostelero.

_JAP1636Sobre las 13:30 horas del pasado mes de Noviembre la Hermandad daba comienzo a tal evento, al médico precio de 10 Euros el donativo por adulto y 5 Euros para los mas pequeños, que junto con los mayores fueron los protagonistas de la jornada.

 Se ofreció comida variada, entre ella el típico plato tradicional de callos tanto como refrescos y cerveza para todos los asistentes.

 Se pudo apreciar el buen ambiente entre familiares y amigos, en una jornada que se prolongo hasta prácticamente la tarde-noche en la que dio tiempo para todo, como de entonar populares villancicos hasta jugar alguna que otra partida de bingo, en esta convivencia con fines benéficos para la propia Hermandad con un objetivo recaudatorio.

Textos y Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de diciembre de 2014, 1:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad