«CAMBIAMOS MÚSICA POR ALIMENTOS»

La Asociación Cultural  Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara, va a realizar el próximo día 7 de Diciembre 2014, un concierto solidario, “CAMBIAMOS MÚSICA POR ALIMENTOS”, para ayudar a los mas necesitados.

Cartel-ConciertoImportante iniciativa de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción que una vez más muestran su carácter solidario para atender las necesidades de los demás.

En esta ocasión el concierto solidario va a tener lugar en el Paseo de Fariñas a las 12:00 horas del próximo domingo 7 de Diciembre.

En primer lugar un pasacalles por las calles céntricas, con el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Clavel, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la  Iglesia, Pasaje Torres Vico ( Los Arcos), Carboneros y Paseo de  Fariñas.

Toda aquella persona que quiera colaborar asista al concierto  con al menos 1 Kg. de ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

«Cambiamos Música por Alimentos» un maravilloso eslogan para disfrutar de una mañana de domingo y a la vez ser participe ayudando a las personas que lo necesitan.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de noviembre de 2014, 22:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad