MISA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS EN LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, en cumplimiento de sus Estatutos, dedica Santa Misa en sufragio de las almas de todos sus hermanos difuntos.

Mañana lunes 24 del corriente en el Santuario de la Alcaldesa Perpetua y Patrona de la Ciudad, la Inmaculada Concepción la junta de gobierno de la Cofradía del Martes Santo a partir de las 19.30 horas va a celebrar la Eucaristía en honor de los Fieles Difuntos de la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de noviembre de 2014, 11:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad