EL PASADO VIERNES SE CELEBRÓ LA MEDITACIÓN ANTE JESÚS DEL PERDÓN

Dentro de los actos programados por la Hermandad del barrio de San Pedro en Honor de su titular, Nuestro Padre Jesús del Perdón en la festividad de Cristo Rey, el Reverendo Francisco Rubiales realizó la meditación ante el Sagrado Titular.

Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

El Solemne Triduo en veneración a Jesús del Perdón se esta celebrando en la Parroquia San Pedro Apóstol durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.

El pasado Viernes, donde dieron comienzo los Culto a las 19.00 horas tuvo lugar la Adoración al Santísimo Sacramento y posteriormente la  Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, a cargo del Reverendo Padre Don Francisco Rubiales, Párroco de la Iglesia de la Santísima Trinidad y Santa Margarita.

Jesús del Perdón

Jesús del Perdón

La participación de la junta de gobierno y los hermanos de la Cofradía en oración ante el Santísimo Sacramente en presencia del Director Espiritual de la Hermandad, el Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, dio paso a la celebración de la Santa Misa.

Os adelantamos dos fotografías del acto que en breve ampliaremos gracias a nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de noviembre de 2014, 11:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad