YA PUEDES ADQUIRIR LA MOCHILA DE MISERICORDIA Y AMARGURA

El grupo joven de la Sacramental y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura ha puesto a la venta unas mochilas para colaborar con la Cofradía del Viernes Santo.

IMG-20141110-WA0002Son unas  mochilas propias para utilizar en la próxima Cuaresma.

Podrás llevar tu ropa de ensayo prácticamente, luciendo el escudo de la corporación, además incorpora el  nombre «Misericordia y Amargura», en el color de la Hermandad.

Las mochilas podrán ser adquiridas, por todos los hermanos o cualquiera que lo desee poniéndose en contacto con cualquier miembro del grupo joven o en la Casa Hermandad (Calle Isabel la Católica) por el precio de 3 euros.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de noviembre de 2014, 19:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad