ERNESTO FRIGOLET OLIVEIRA, PREGONERO SEMANA SANTA 2015

El pasado martes se reunió la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en su sede de calle de la Estrella, para designar al pregonero de la Semana Santa 2015 de La Línea de la Concepción.

PREGON-ESTRELLA-38De la reunión celebrada el 28 de octubre y ante los posibles candidatos, la junta permanente del Consejo Local ha nombrado pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad a Don Ernesto Frigolet Oliveira.

Ernesto Frigolet proclamó el Pregón Conmemorativo del Cincuentenario Fundacional de la Hermandad de Flagelación y Estrella,  ha sido el responsable de la XI Exaltación a María Santísima de la Estrella y también en la Cuaresma de 2.004 pronunció el Pregón del Costalero, que organiza la Hermandad de Penas y  Dolores.

Desde el año 1996 es capataz del paso de misterio de la Sagrada Flagelación y pertenece a la junta de gobierno de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de octubre de 2014, 1:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad