DEVOTO ROSARIO DE ANIMAS, CON SALIDA DE MARÍA STMA. DE LA SALUD

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud  de los Enfermos y Fuente de Salvación, coincidiendo con el mes de  Noviembre celebrará varios actos con motivo de los Fieles Difuntos.

10646933_534873169990489_3762078450917665732_nEn primer lugar el próximo domingo 2 de Noviembre, FIELES DIFUNTOS, donde nuestra tradición en la Fe católica, oramos por los hermanos que abandonaron este mundo y la junta de gobierno de la Hermandad que reside en la Parroquia San Pedro Apóstol junto a la comunidad va a celebrar Santa Misa a partir de las 19.30 horas, por el eterno descanso de los Difuntos.

A su conclusión, María Santísima de la Salud saldrá en parihuela por las calles de la feligresía, acompañada por sus hermanos y devotos en el Rezo del Rosario de Ánimas.

El itinerario establecido, es el siguiente:

-Parroquia San Pedro Apóstol

-Antonio Maura

-Crespo

-Balmes

-Jerez

-Pedreras

-Crespo

-Antonio Maura

-Recogida en su Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de octubre de 2014, 12:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad