NUEVA SAYA PARA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, a través de un comunicado informa de varios actos programados para el mes de noviembre.DSC_0766 María Santísima de la Esperanza ya está vestida de luto para el mes de los difuntos, DSC_0755cabe destacar que estrena saya, realizada en los talleres de bordado, en  la Casa Hermandad, bajo la dirección de  Jorge Birkinshaw.

Además de este estreno, la Hermandad que esta establecida canónicamente en la Parroquia San Bernardo Abad, celebrará D.M. los siguientes actos internos durante el próximo mes:

 – Sabatina que se celebra todos los Sábados de primero de mes, se va a pasar solo este mes debido a que hay misa de difuntos, para el próximo Sábado 8 de Noviembre a las 19:30 horas, y como es habitual se recogerán alimentos para Cáritas y se ofrecerán en la Santa Misa.

  –  Misa por los Difuntos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, el próximo día 29 de Noviembre a las 19:30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de octubre de 2014, 12:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad