GRAN CONCIERTO BENÉFICO, HERMANDAD PENAS Y DOLORES

Organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores va a tener lugar en la Sala Cádiz un concierto benéfico (campaña de navidad), el próximo mes de noviembre. 

CARTEL SANDRA CABRERA 2A partir de las 21.00 horas del próximo sábado 22 de noviembre la Sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos va acoger un concierto a beneficio de la campaña de navidad de la Cofradía del Martes Santo.

La artista Linense Sandra Cabrera, ofrecerá  su ultimo trabajo «Coplas de Cámara».
Es un buen momento para ayudar a la Hermandad en la recogida de fondos para la Campaña de Reyes de 2.015.
El espectáculo que ofrece Sandra Cabrera es totalmente inedito y lo presenta por primera vez en su ciudad natal.

Las localidades se pueden adquirir al precio de 15,00 euros cada una en los siguientes establecimientos:

-Supermercado Ruiz Galán, de Venta Melchor en La Línea y en Camino de la Ermita en San Roque.

– Inma Boutique, en calle San Pablo,  La Línea.

-Contactando con los teléfonos: 695639330 y 661663991.

La cantante linense Sandra Cabrera será la encargada con sus coplas de cámara de realizar este concierto musical que tienen como colaboradores A la Sociedad Musical Linense,  al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a Supermercados Ruiz Galán y a la Boutique Inma.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de octubre de 2014, 0:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad