JESÚS DEL PERDÓN Y LA VIRGEN DE LA SALUD JUNTOS EN LA MISMA CAPILLA

Por seguridad y máximas garantías de no sufrir ningún problema la Sagrada Imagen de María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación por los desprendimientos de yesería producidos en la cúpula del Altar, la junta de gobierno ha procedido a su traslado.En la madrugada pasada, posiblemente por las últimas lluvias  en la cúpula del altar mayor de la sede canónica de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, la Parroquia de San Pedro Apóstol se han producidos unos pequeños desprendimientos (como se adjunta en las fotografías) que debido al horario de la caída de los mismos no ha provocado daños personales.

Como medida de seguridad, la Hermandad, ha trasladado la imagen de María Santísima. de la Salud, la cual no ha sufrido ningún daño, a la capilla que preside Nuestro  Padre Jesús del Perdón de forma provisional hasta solucionar los desperfectos producidos.

Fuente: Facebook grupo joven perdón y salud 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de octubre de 2014, 23:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad