EN EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN SE HAN RENDIDO CULTOS A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

El mes de septiembre rinde cultos a los Dolores de Nuestra Madre y Señora, y por ello la Hermandad con sede canónica en la Parroquia del Sagrado Corazón del Santísimo Cristo del Abandono y Mayor Dolor, celebró el Solemne Triduo en honor a la Señora como de costumbre por estas fechas.

_JAP5446De los días 12, 13 y 14 del presente mes, estuvimos en el último para presenciar la celebración de la Función Principal, bendición de medallas para los nuevos hermanos de la corporación así como la clausura del Solemne Triduo.

A las 10:00 de la mañana del Domingo 14 daba comienzo la Santa Misa en honor a la Reina del Sagrado Corazón, presidida está por el Director Espiritual del la Hermandad el Reverendo Padre D.Juan Manuel Benitez, recientemente elegido Arcipreste de nuestra ciudad.

Una Eucaristía en presencia de la Junta de Gobierno y miembros del Grupo Joven, así como por los grupos parroquiales que la componen, feligreses y fieles devotos, amenizada con los cánticos del Coro Parroquial del Sagrado Corazón para hacer más emotiva y amena esta celebración.

Como de costumbre y ya es tradición, a la finalización de la Eucaristía se procedió al Besamanos a Nuestra Señora del Mayor Dolor y para terminar esta celebración en familia se llevo a cabo una convivencia el el patio de la Parroquia colindante a la Casa Hermandad y a la que fuimos invitados gustosamente.

Le ofrecemos una completa galería de imágenes de lo que fue el último día de Triduo con la celebración de la Función Principal.

Textos y Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de septiembre de 2014, 23:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad