EL VIERNES COMIENZAN LOS ACTOS SOLEMNES A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

La Hermandad Sacramental y Real del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura va a celebrara durante los próximos días los CULTOS SOLEMNES EN HONOR A SU TITULAR.

la fotoEl Solmene Triduo se va a celebrar en el Santuario de la Inmaculada Concepción, sede canónica de esta Cofradía los días  26, 27 y 28 del presente mes, a las 19.30 horas tendrá lugar el REZO DEL SANTO ROSARIO Y PIADOSO EJERCICIO DEL TRIDUO. A las 20.00 horas comenzará la  SANTA MISA  presidida por el Director Espiritual de la Hermandad.

-EL SÁBADO 27, segundo día de cultos, tras la finalización de la  EUCARISTÍA, aproximadamente a las  21.00 horas la SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA saldrá en devoto ROSARIO DE ANTORCHAS, por un recorrido por la feligresía, donde participaran sus hermanos y devotos portando cirios, para regresar al templo a las 23.00 horas donde comenzará la VIGILIA MARIANA, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad, participando los jóvenes de las distintas cofradías, finalizando sobre la media noche con repique glorioso de campanas y con la salve en honor de la Virgen de la Amargura. 

-EL DOMINGO 28 de septiembre, de 9.00 a 21.00 horas se procederá al  REZO ininterrumpido DEL SANTO ROSARIO, quedando la sagrada imagen de la  SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA expuesta en  DEVOTO Y PIADOSO BESAMANOS.

Este mismo día a las  20.00 horas la SACRAMENTAL Y REAL CORPORACIÓN DEL VIERNES SANTO celebrará la  FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, en el transcurso de la celebración religiosa.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de septiembre de 2014, 22:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad