ROSARIO POR LAS CALLES DEL BARRIO DE SAN PEDRO

El pasado sábado 6 de septiembre se celebró el Rosario por las calles del Barrio de San Pedro con la sagrada imagen de María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, con la intención de la paz en el mundo, tan necesaria en estos momentos. DSC_7747

A las 20.00 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol tuvo lugar la Santa Misa, a cargo del Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno y a continuación de la Eucaristía, la Santísima Virgen partía desde su residencia canónica en parihuela portada por miembros de su cuadrilla de costaleras, a bendecir a su Barrio, donde fueron muchas personas las que también portaron las andas con la Santísima Virgen, exornada con flores y cirios que la iluminaba.

Importante la participación de los hermanos de la corporación del Jueves Santo, así como devotos y feligreses que acompañaron orando durante el recorrido a la Santísima Virgen, que se encontraba engalanado para esta ocasión.

La Virgen con un manto rojo, recordando la sangre martirial que están derramando en los conflictos que están ocurriendo en Siria e Irak, además portaba la letra  NAU del alfabeto árabe, como testimonio de la paz en el mundo.

Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de septiembre de 2014, 1:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad