FERVOROSO ROSARIO POR LAS CALLES DE SAN PEDRO

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz celebrará Santa Misa y Rosario en Honor y gloria de la Virgen.

La junta de gobierno de la Cofradía del barrio de San Pedro convoca a todos sus hermanos, devotos y feligreses a la celebración de la Santa Misa el próximo 6 de septiembre a partir de las 20.00 horas en su residencia canónica. La Eucaristía esta dedicada en Honor y Gloria de su Bendito Nombre.

Finalizada en el Templo de San Pedro Apóstol la Santa Misa, la Dolorosa saldrá en Santo Rosario por las calle de su barriada, con el siguiente recorrido: Siete Revueltas, San Pedro, Julio Antonio, Melilla, Santa Isabel , San Pedro, Jara, Pasaje Siete Revueltas, Siete Revueltas y Templo.

Cartel anunciador actos 6 septiembre 2014

Cartel anunciador actos 6 septiembre 2014

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de agosto de 2014, 12:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad