COMUNICADO DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDÓN

Este portal cofrade tras recibir el comunicado de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, emite una nota en desacuerdo por la destitución tras 22 años al frente del martillo de Don Jesús Luque Vazquez y su equipo.

La cuadrilla de costaleros del paso de misterio del cristo del perdón, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, en sus tres caídas, Mª Santísima Salud de los enfermos y fuente de salvación y Apóstol San Pedro; Queremos mostrar nuestro descontento y desacuerdo con la decisión tomada por la junta de gobierno de dicha Hermandad, de sustituir al cuerpo de capataces, que encabezaba Don Jesús Luque Vázquez, desde hace 22 años. Sin dar explicación alguna, para lo cual hemos solicitado una reunión con la junta de gobierno para que se nos aclare los motivos de dicho cambio, como parte afectada, por la labor que como costaleros desempeñamos en la Hermandad, a la espera de que nos convoquen para dicha reunión hacemos publica nuestra postura, con el único objetivo de velar por el bien de la propia Hermandad.

También queremos señalar que esta cuadrilla la formamos en gran parte, costaleros con una media de antigüedad de entre 14 y 20 años saliendo con el Señor del Perdón, y que entre todos poco a poco y bajo las ordenes de D. Jesús Luque y su equipo hemos trabajado año tras año para conseguir tener una cuadrilla unida y que desempeña su trabajo bajo las trabajaderas del Perdón con Fé y disciplina.

 La Línea de la Concepción a 20 de agosto de 2014.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de agosto de 2014, 23:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad