JURA DE CARGOS Y TOMA DE POSESIÓN EN LA HERMANDAD DEL PERDÓN

El pasado sábado 10 de mayo los hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación participaron en el Cabildo de Elecciones para elegir el Hermano Mayor y Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

Manuel Rodríguez, Hermano Mayor

Manuel Rodríguez, Hermano Mayor

Los hermanos que ejercieron su derecho a voto fueron 122 de los 325 que se incluían en las listas del censo electoral, emitiéndose un total de 111 votos a favor de la única candidatura presentada, estando al frente de la misma Don Manuel Rodríguez Ochoa.

Tras la aprobación del cabildo celebrado por parte del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías la nueva junta de gobierno tomaran posesión y juraran sus cargos en la Parroquia San Pedro Apóstol el próximo sábado 28 de junio a las 20.00 horas coincidiendo con la Santa Misa en honor de San Pedro Apóstol.

Una vez distribuidos los cargos de los componentes de la junta de gobierno, han quedado distribuidos de la siguiente forma:

Hermano Mayor: Manuel Rodríguez Ochoa.
Vice-Hermana Mayor: Inmaculada  Anillo Carreño.
Secretario: Carlos Granja Pittaluga
Fiscal: Isabel Trujillo Román
Mayordomo: José D. Muñoz Oliva
Tesorero: Daniel Gallardo Delgado
Vocal Caridad: José Docampo Amaya
Vocal Formación: Benito Flores Díaz
Vocal Información: Elisabeth Magariño Guerrero
Vocal Secretaria: Noelia Mari Tellez
Vocal Juventud: Rocío Hidalgo López

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de junio de 2014, 10:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad