CELEBRA LA FESTIVIDAD DEL SAN JUAN CON AMOR Y ESPERANZA

Como viene siendo tradicional la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza vive de una forma muy especial en su barrio de San Bernardo las Fiestas de San Juan.10454450_304526076381703_3858629474463864579_nEn la calle Gaucín junto a la Parroquia San Bernardo Abad, la Casa Hermandad de la Cofradía del Viernes Santo celebra durante tres días la Verbena de San Juan. con una amplia variedad de actos programados para disfrutar durante el fin de semana y el Lunes.

El Sábado 21 a partir de las 20:30 horas participará la  Academia de baile «LOLA PONCE» a cargo de Rocío Guirado Ponce.

Al siguiente día, Domingo 22, la junta de gobierno preparará un exquisito  arroz a partir de las 15:00 horas. A las 19:30 horas, actuará la Academia de baile «DAVID MORALES» y la Academia de baile «SUSANA».

Finalizaran los actos el Lunes 23 a partir de las 20:30 horas. Con la actuación en el escenario habilitado de la Academia de baile «MACARENA LARIOS» y el Grupo de baile «KOALA DANCE FACTORY» dirigido por Nando Pérez.

Una barra con bebidas y comidas a precios económicos atendida por los miembros de la junta de gobierno, grupo joven y colaboradores servirá de encuentro para todos los que deseen acompañar y asistir a la verbena de las Fiestas de San Juan.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de junio de 2014, 23:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad