FIESTAS DE SAN JUAN, CON LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL MAR

Coincidiendo con la Festividad de San Juan, la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar va a celebrar una Verbena popular en el barrio de la Atunara con variada programación y actividades.

10369734_702753596445963_1978362024595863629_nCon el objetivo de recaudar fondos para la Cofradía del Viernes Santo, concretamente para la adquisición del paso para la Santísima Virgen, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, Sagrada Imagen titular de la Hermandad que aún no ha realizado la estación de penitencia, acompañando a su Hijo se va a realizar la Verbena del Carmen.

El Lunes 23 de junio a partir de las 22,00 horas y hasta el fin de fiesta se podrá disfrutar de música en directo, bailarinas, castillos hinchables y las tradicionales hogueras de San Juan.

Una barra con bebidas y comidas a precios muy asequibles podrán disfrutar todos los que deseen asistir a la Verbena organizada por la junta de gobierno de la Hermandad y un grupo de cargadoras colaboradoras.

Si lo desea pueden reservar mesas en el teléfono 649466263. La fotografía que ilustra el cartel anunciador es obra de Antonio Cañete Gil.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de junio de 2014, 23:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad