PROGRAMACIÓN HERMANDAD NTRA. SEÑORA DEL ROCÍO DE LA LÍNEA

La Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío que preside como Hermano Mayor Juan Antonio Valle Lima, publicó hace unas semanas el boletín informativo para todos sus hermanos «ROCÍO 2014», donde incluye el programa de actos del camino y la Romería.

10171847_10202768149476170_7834369021141163370_n-1El próximo Domingo 1 de junio a las 20.00 horas con la celebración de la Misa de Romeros comenzara la programación establecida por la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción para el camino y romería de este año.

A la finalización de la Santa Misa la carreta con el Simpecado hará el recorrido hasta la Casa Hermandad, donde a continuación tendrá lugar el Pregón del Camino que este año cumple su octava edición a cargo de Doña Celina Bado Fernández. La jornada dominical finalizara con una convivencia y a las 24.00 horas cantaran la Salve.

-LUNES 2 DE JUNIO: A las 10.00 de la mañana hará la Hermandad la tradicional visita al Colegio el Rocío con el Simpecado para compartir con los niños un desayuno y cantaran la Salve.

A las 12.00 horas tendrá lugar le Rezo del Ángelus, partiendo a continuación a Sanlucar de Barrameda y harán la primera pernocta en la plaza de las Piletas.

-MARTES 3 DE JUNIO: A las 7.00 horas Diana, para dejar todo preparado para embarcar a partir de las 9.00 horas en la playa de Bajo de Guía. Una vez cruce toda la comitiva y a las 12.00 horas Rezo del Ángelus y comienzo del camino por el Coto Doñana. La jornada continua tras el almuerzo y sesteo. A las 23.00 horas Rezo del Santo Rosario.

AST-5-MIÉRCOLES 4 DE JUNIO: Diana a las 8,00 horas y a las 9.00 celebración de la Santa Misa. A las 10.30 horas salida hacía el Cerro de los Ánsares (convivencia y Rezo del ángelus). Después del descanso salida a las 17.00 horas hacia Palacio. A partir de las 23.00 horas Rezo del Santo Rosario.

-JUEVES 5 DE JUNIO: Diana a las 8.00 horas y posterior celebración de la Santa Misa a las 9.00 horas. A las 10.30 horas salida del Palacio de Doñana con dirección Raya de las Perdices. Como es habitual a las 12.00 Rezo del Ángelus. Por la tarde llegaran a su Casa Hermandad en la Aldea almonteña.

-VIERNES 6 DE JUNIO: Almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad, donde quedan invitados todos los hermanos que se encuentren en la Aldea.

-SÁBADO 7 DE JUNIO: A las 12.00 horas Rezo del Ángelus ante el Simpecado. Por la tarde, salida de la Carreta con el Simpecado, acompañado de los hermanos para hacer la presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte, posteriormente tendrá lugar una convivencia.

-DOMINGO 8 DE JUNIO: A las 9.15 horas salida del Simpecado hacía el Real para asistir y participar en la Misa Pontifical. A las 23.00 horas participación del Simpecado acompañado por los hermanos en el Rosario de Hermandades.

-LUNES 9 DE JUNIO (PENTECOSTES): La Hermandad de nuestra ciudad con el Simpecado al frente de ella estará a la hora y lugar establecido por la Hermandad Matriz para recibir a a Nuestra Señora del Rocío en su recorrido por la Aldea. Sobre las 18.00 horas salida de la Hermandad hacia La Línea de la Concepción a la Casa Hermandad.

-MARTES 10 DE JUNIO: A las 18.00 horas encuentro de hermanos en la Casa Hermandad para trasladar el Simpecado en procesión hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, donde tendrá lugar la Acción de Gracias y el Simpecado se trasladará finalmente a su Hornacina.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de mayo de 2014, 16:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad