PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO CON JÓVENES COSTALEROS

Una iniciativa de Jesús y José Manuel Barrera, que cuenta con un grupo de jóvenes costaleros, sacaran en procesión infantil de las Cruces de Mayo desde la Casa Hermandad de Gran Poder.

carteppppl

Cartel anunciador Procesión

Ensayo jóvenes costaleros

Ensayo jóvenes costaleros

El próximo domingo 25 de mayo a las 12.00 horas saldrá una procesión la Cruz, tradición en el mes de Mayo en muchas ciudades y que en La Línea de la Concepción se ha recuperado este año gracias al esfuerzo de los hermanos Barrera, contando con la colaboración de los padres y un grupo de jóvenes que con ilusión están ensayando para que llegue el día señalado para iniciar su itinerario desde la Casa Hermandad de Jesús del Gran Poder en la Calle Méndez Nuñez.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara acompañará durante todo el recorrido el paso de la Cruz de Mayo.

El itinerario establecido por los responsables y organizadores, es el siguiente:

Casa Hermandad Gran Poder (Méndez Nuñez, Carboneros, Plaza de Fariñas, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Real, Plaza de la Iglesia, Méndez Nuñez y recogida en la Casa Hermandad, aproximadamente a las 14.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de mayo de 2014, 23:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad