JESÚS RESUCITADO POR LAS CALLES DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Desde el Santuario de la Inmaculada Concepción y pasado el mediodía del Domingo 20 de abril, salió en procesión por las calles céntricas de la población Jesús Resucitado.

DSC_0228 cContando con la organización de la Hermandad y Grupo Joven del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias y con la autorización del Párroco y Arcipreste de la Ciudad, Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García, una vez finalizada la Santa Misa en el Santuario que comenzó a las 11.30 horas, se abrieron las puertas del Templo, para la procesión de Jesús Resucitado.

En las andas del Santo Entierro cedida por la Hermandad de Soledad y exornado con flores blancas y amarillas salia el Cristo Resucitado para celebrar con alegría este día.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara abría el cortejo y tras el paso la Banda de Música Municipal de nuestra ciudad.

La cuadrilla de costaleros estaba formada por distintos componentes de varias cuadrillas de Hermandades y Cofradías de penitencia, estando al frente de la misma José María Soldevilla (junior).

Participaron los grupos jóvenes de distintas Hermandades, así como representantes de varias Cofradías junto a todos los feligreses que quisieron acompañar al Señor, niños/as quisieron celebrar la Pascua anunciándola con el sonido de las campanillas que llevaban en sus manos.

La lluvia impidió de completar el itinerario establecido, teniendo que regresar al Santuario a la altura de la calle Doctor Villar por Calle Real hasta recogerse aproximadamente a la hora de su salida.

En breve iremos incorporando a la web todas las imágenes de la Semana Santa 2014, las cuales se están preparando minuciosamente para el disfrute de todos.

Galería de Imágenes de José  Luis Ruiz Montalba

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de abril de 2014, 0:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad