JUAN JOSE CORREA SANTO, EXALTÓ A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

La prosa y el verso se mezclaron en la Exaltación que Juan Correa dedico a la Santísima Virgen de la Esperanza, en la Parroquia San Bernardo Abad._JAP9647Fue el pasado sábado 5 de abril donde la Reina de San Bernardo se vistió con sus mejores galas para esta edición, la vigésimo segunda que de forma continuada celebra la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad en su sede canónica.

A las 21.00 horas daba comienzo el acto, donde la Secretaria de la Cofradía daba las buenas noches a los presentes e indicaba su agradecimiento por acompañar al exaltador y a la Virgen en ese sábado de  Cuaresma.

Una agradable y grata sorpresa al presentar a Juan José Correa su hijo primogénito Juan , que tan solo cuenta con 12 años de edad, pero con una gran tranquilidad y con unos textos dignos de mención fue desgranando la vida familiar, cristiana y cofrade de quien posteriormente iba a ocupar el atril en San Bernardo Abad.

Una Exaltación dedicada única y exclusivamente a la Madre de Dios en la advocación de Esperanza, donde dejo en sus palabras muchas muestra de cariño a su Hijo, el Cristo del Amor.

Frases como: «…que guapa esta la esperanza cuando llora y que triste esta la esperanza cuando ríe…» , «La Esperanza es el tesoro de un barrio. Uno de los lujos de La Línea y los linenses la esperan cada Viernes Santo», son pinceladas de esta XXII Exaltación.

Un altar de cultos lleno de detalles, candelabros de cola, piezas de su candelería, caídas y techo de palio, respiraderos, faldones, cera rizada, muy dignísimo para la Esperanza.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de abril de 2014, 21:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad