EN CUARESMA, BESAMANO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

En el pasado mes de marzo se celebraron los Cultos Cuaresmales, en Honor de María Santísima de la Esperanza, Titular de la Cofradía del Viernes Santo del barrio de San Bernardo.

_JAP8077El Triduo en Honor a María Santísima de la Esperanza se celebró durante  los días 21,22 y 23 de Marzo, comenzando los mismos como estaba previsto a las 19.30 horas, predicados por el Párroco de este Templo y Director Espiritual, Reverendo Padre Don José Antonio Capurro.

El ultimo día de Cultos y con gran solemnidad tuvo lugar el Besamano  a la Virgen Santísima de la Esperanza, en una jornada que comenzaba a las 12.00 horas y que se traslado su finalización hasta después de la celebración de la Santa Misa.

Muchos fueron los que quisieron estar al lado de la Reina de San Bernardo, en la terminación de los cultos en su honor y gloria.ç

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de abril de 2014, 20:14
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad