EL SÁBADO 5 DE ABRIL, XXII EXALTACIÓN A LA ESPERANZA

En la Parroquia San Bernardo Abad, se va a celebrar el próximo sábado  la  XXII Exaltación a María Santísima de la Esperanza.

 El 5 de abril de 2014 a las 21,00 horas, la junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza ha fijado ya de forma tradicional este sábado, previo al Domingo de Pasión para celebrar en su Templo parroquial el acto de Exaltación a la Señora.

La XXII edición estará  a cargo de Juan José Correa Santo que ocupará el atril y ante la Santísima Virgen de la Esperanza expresará sus sentimientos y devociones a la Virgen María.

Juan Correa es una persona cristiana y muy cofrade, actualmente comparte con Miguel Urbano el martillo del paso de palio de María Santísima de los Dolores y es colaborador con esta web cofrade.

Cartel obra de Víctor Manuel Soldevilla (Ube)

Cartel obra de Víctor Manuel Soldevilla (Ube)

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de abril de 2014, 3:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad