JAVIER SÁNCHEZ RIVAS, EXALTADOR DEL DISTRITO DE LA MACARENA

Javier Sánchez-Rivas García, linense y pregonero de la Semana Santa de La Línea de la Concepción en el año 2011, ayer 30 de marzo exaltó en el Distrito de la Macarena en un recuperado pregón rescatado recientemente por el Ayuntamiento de Sevilla.

Foto. ABC Sevilla

Foto. ABC Sevilla

Nuestro amigo Javier dentro de su pasión y vivencias cofrades cabe destacar  que es Hermano de las Cofradías linenses de Jesús del Gran Poder desde el año 1.994 y de Nuestra Madre y Señora en su Soledad desde 1.998. Además es hermano de la Hermandad del Sol de Sevilla, hermano de la Hermandad de la Amargura de Sevilla y de la Virgen del Monte de Cazalla.

Su experiencia como pregonero, es amplia al haber pronunciado las Exaltaciones de la Soledad y la Estrella en La Línea, así como el Pregón parroquial de la Hermandad del Sol de Sevilla y el pregón grande de nuestra ciudad en el Domingo de Pasión del 2011 y en el pasado año el pregón a la Virgen del Monte de Cazalla de la Sierra.

Como costalero ha participado en la cuadrilla de la Soledad durante 8 años.

Su vida está unida a la historia, la enseñanza y el mundo empresarial, Javier Sánchez-Rivas García persona polifacética donde las haya, compagina su labor al frente de la compañía con la de profesor del departamento de Economía Política y Análisis Económico en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sevilla.

Además todo esto lo compagina  con la zarzuela destaca la importante labor social que promociona y que extiende a organizaciones sin ánimo de lucro así como la oportunidad que ofrece a jóvenes con notable proyección artística y profesional.

Un linense que allá donde vaya deja muy alto el nombre de La Línea de la Concepción.

Felicidades Javi.

Os dejamos unos enlaces:

Imágenes del Pregón Distrito Macarena 2014:

http://youtu.be/st_-oPukFuw

Comentarios en la prensa sevillana:

http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/noticias/macarena/distrito-macarena/exaltacion-de-la-semana-santa-en-el-distrito-macarena/

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de marzo de 2014, 15:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad