EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA UNIVERSIDAD MENENDEZ Y PELAYO

Los fotógrafos linenses Marcos Moreno y Paco Guerrero van a exponer sobre la Semana Santa del Campo de Gibraltar en el antiguo Chalet D´Amato, actualmente, Universidad Menéndez y Pelayo (UIMP). 

expoEl próximo viernes 28 de marzo a las 19:30 horas, se inaugurará  la exposición «IMAGINERÍA DE LA SEMANA SANTA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR», de los fotógrafos linenses Marcos Moreno y Paco Guerrero.

Un recorrido por la Semana Santa del Campo de Gibraltar, donde los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse un catálogo con las 80 fotografías de la exposición.

Además en el acto  de la inauguración se podrá disfrutar de la oración hecha cante con las saetas interpretadas por Yolanda Figueroa  y a músicos del Conservatorio Muñoz Molleda.

Del 28 de marzo al 25 de abril, en la calle Clavel número 73 permanecerá abierta la muestra fotográfica en horario de lunes a jueves de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, el viernes de 11.00 a 13.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de marzo de 2014, 21:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad