CABILDO GENERAL ORDINARIO EN SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo que tiene como Hermano Mayor a Francisco Antonio García Fajardo, convoca a sus hermanos/as a Cabildo de Cuentas.Sin título 4Tal como recogen las normas establecidas por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, en el primer trimestre del año las Hermandades deben de realizar el Cabildo anual ordinario, donde se aprobaran los estados de cuentas, memoria de actividades, proyectos, así como los presupuestos para este año 2014.

La Hermandad de Soledad y Santo Entierro convocan a todos sus hermanos/as mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la Cofradía de negro del Viernes Santo, el próximo JUEVES 27 de marzo a las 20.00 horas en su casa hermandad, sita en calle Isabel la Católica, número 30.

Desde la junta de gobierno animan a todos los hermanos a asistir y participar, con el objetivo de ejercer sus derechos y obligaciones por pertenecer a la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de marzo de 2014, 1:14
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad